Universidad Nissan
,

Universidad Nissan inaugura Campus en Aguascalientes

El requisito para que los empleados de la armadora se integren a los programas educativos ofrecidos por la Universidad Nissan, es tener el bachillerato concluido.

/marzo 24, 2021

Universidad Nissan inaugura Campus en Aguascalientes ubicado a un costado de la Planta Nissan A2; y cuenta con el apoyo de las instituciones educativas de la entidad.

A cinco años de su creación, Universidad Nissan se ha consolidado como una institución profesional que ha revolucionado los modelos educativos de la industria. Desarrolla el talento y contribuye al progreso educativo; y prueba de ello es la inauguración de un Campus específicamente creado para contar con el espacio y condiciones necesarias para que cada vez más colaboradores potencien sus habilidades y conocimientos.

Universidad nissan ha roto esquemas por ser la primera en su tipo. Los programas de estudio están dirigidos a colaboradores de la Planta, Aguascalientes A1 y A2, Y Powertrain. Actualmente cuenta con una matrícula de 122 alumnos y tres programas de estudios a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU); enfocados en Mantenimiento, Producción en el área de manufactura automotriz y Gestión de Calidad.

Universidad Nissan

Detalles de Universidad Nissan

  • Técnico Superior Universitario en Mantenimiento: Este fue el primer programa con el cual inició Universidad Nissan en el 2016. El objetivo es que los egresados puedan aplicar sus conocimientos en proyectos y acciones que tengan un beneficio tangible para la compañía; en términos de eficiencia de costos en mantenimiento y aceleración de producción y rentabilidad.
  • Técnico Superior Universitario en Producción: Este programa arrancó en el 2017 con el fin de proporcionar las herramientas para que los colaboradores profesionalicen sus operaciones de planeación y ejecución de los sistemas industriales de producción de la compañía.
  • Técnico Superior Universitario en Gestión de Calidad: Este es el programa de más reciente apertura (2018) para ofrecer a los empleados conocimientos relacionados con la implementación y diseño de mejoras de los sistemas de gestión de calidad en manufactura.

El requisito para que los empleados de la armadora se integren a los programas educativos ofrecidos por la Universidad Nissan, es tener el bachillerato concluido.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas