GM firmó acuerdos con siete de los principales proveedores de carga
La carrera de los vehículos eléctricos continúa con mayor intensidad. General Motors presentó Ultium Charge 360, un sistema que integra redes de carga, sumada a las aplicaciones para vehículos de GM, además de productos y servicios para facilitar la experiencia de carga de vehículos eléctricos.
Se basa en la actual infraestructura existente de General Motors para brindar a los propietarios de vehículos eléctricos más confianza y conveniencia en lo que respecta a la carga de vehículos eléctricos.
«A medida que lanzamos 30 vehículos eléctricos a nivel mundial para fines de 2025, Ultium Charge 360 simplifica y mejora la experiencia de carga en el hogar y la experiencia de carga pública”
Travis Hester, director de EV de GM.
Ofrece un mayor acceso a estaciones de recarga. Por lo que la firma norteamericana continuará trabajando con una variedad de proveedores para contar con cargadores en diversas zonas.
General Motors continuará actualizando las aplicaciones móviles para sus vehículos. Además proporcionará experiencias más intuitivas que simplifican la navegación hacia una estación de carga, la conexión a un cargador y el pago de la misma.
Para llevar a cabo una transición a un vehículo eléctrico, la firma trabaja para ofrecer a los propietarios de vehículos eléctricos accesorios de carga y servicios de instalación.
GM firmó acuerdos con siete de los principales proveedores de carga: Blink Charging, ChargePoint, EV Connect, EVgo, FLO, Greenlots y SemaConnect.
Con ello, tendrán acceso a casi 60 mil estaciones de carga en Estados Unidos y Canadá. Los primeros sitios de GM y EVgo ya están disponibles en Washington, California y Florida.