,

Twingo eléctrico, la pequeña gran reina de Groupe Renault

Twingo Electric, es el icónico automóvil de ciudad pequeña de Renault que ahora ofrece su motor totalmente eléctrico.

/octubre 19, 2020

Twingo eléctrico, la pequeña gran reina de Renault en mercado Europeo con se adueña de las ciudades con su ofensiva en pro del medio ambiente.

Twingo Electric, es el icónico automóvil de ciudad pequeña de Renault que ahora ofrece su motor totalmente eléctrico. Gracias a este nuevo modo de propulsión, Twingo ofrece un placer de conducción y una comodidad aún mayores en la vida diaria. 

Se trata de un pequeño automóvil con personalidad fresca, divertida y un ‘mood’ bastante relajado. Alcanza su máximo potencial al volverse totalmente eléctrico, Twingo es más que nunca la reina de la ciudad, catalogada por la firma francesa.

Desde su primera aparición en 1992, Twingo se ha reinventado constantemente de acuerdo con los usos y necesidades cambiantes.

Twingo eléctrico, toda una ofensiva

Después de tres generaciones y casi cuatro millones de automóviles vendidos en 25 países, Twingo ha abierto nuevos caminos con el lanzamiento de su versión totalmente eléctrica.

Te puede interesar: Renault Arkana, el coupé híbrido

Renault ha aprovechado su amplio conocimiento del segmento de los coches urbanos pequeños para desarrollar un coche eléctrico cuya facilidad de conducción, autonomía y prestaciones son ideales. Se adapta a las necesidades de los usuarios de autos urbanos compactos.

Está construido sobre una plataforma diseñada para vehículos eléctricos pequeños; ofreciendo los mismos niveles de rendimiento que ya han hecho de Twingo un éxito.

En lo que respecta al placer de conducción y la comodidad, Twingo Electric, al igual que su homólogo de combustión interna, tiene el mejor radio de giro de su clase en la industria. 

Su tracción trasera eléctrica y sus diferentes modos de conducción hacen que sea aún más divertido y agradable de conducir. Con su batería de 22 kWh, puede recorrer la ciudad durante toda una semana con una sola carga de batería. 

Su sistema de carga flexible le permite cargar hasta cuatro veces más rápido que sus competidores en estaciones de carga de CA de 22 kilovatios que se encuentran comúnmente en áreas públicas.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas