Triumph Trident llega a las pruebas finales
, ,

Triumph Trident llega a las pruebas finales

Se desarrolló durante cuatro años y estrena el motor de última generación de 3 cilindros de la marca

/octubre 9, 2020

Hace algunas semanas te dimos a conocer sobre el desarrollo de Triumph Trident, una roadster que promete gran diseño con mayores prestaciones.

El prototipo se presentó en el London Design Museum en agosto. Ahora la motocicleta se encuentra en la última etapa de desarrollo antes de su lanzamiento.

Triumph Trident

Así, te presentamos algunas de las fotografías que realizó la marca en la fase final de pruebas en carretera de Triumph Trident. La sesión se realizó cerca de la sede mundial y las instalaciones de diseño de Triumph en Hinckley en el Reino Unido.

Ahí, la motocicleta lleva el esquema de colores característico en este tipo de modelos de prueba, el cual evita que se denoten las líneas de diseño.

Triumph Trident se desarrolló durante cuatro años

Las imágenes de Triumph Trident camuflado marca el final de un programa de cuatro años, con un diseño británico original desarrollado en la sede de la firma inglesa en Hinckley.

A lo largo de las etapas de prueba finales, el equipo de producto de la marca ha estado afinando las características que harán de la nueva motocicleta la primera opción para una nueva generación de motociclistas.

Triumph Trident llega a las pruebas finales

Además de contar con tecnología líder en su clase como estándar. y un chasis con una ergonomía ágil y amigable para el motociclista.

Como se anunció, Trident estará disponible en la primavera de 2021.

Cabe recordar que Triumph Trident portará el motor de 3 cilindros de nuevo desarrollo en la marca, además de un chasis tubular de acero y un diseño repleto de elementos que rememora las motocicletas clásicas de la firma inglesa.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas