Traverse, Silverado, Cheyenne y S10 Max, lo nuevo en Chevrolet
,

Traverse, Silverado, Cheyenne y S10 Max, lo nuevo en Chevrolet

Se acerca el cierre de año y como es tradición Chevrolet da un adelanto de los modelos que llegarán al mercado mexicano. La firma alista los nuevos Traverse, Silverado, Cheyenne y S10 Max. La...

/diciembre 9, 2021

Se acerca el cierre de año y como es tradición Chevrolet da un adelanto de los modelos que llegarán al mercado mexicano. La firma alista los nuevos Traverse, Silverado, Cheyenne y S10 Max.

La firma anunció el inicio de comercialización de Chevrolet Traverse 2022, el crossover mediano de la firma el cual llega con una imagen renovada y mayores prestaciones. Con capacidad para hasta ocho pasajeros.

Chevrolet Traverse 2022
Chevrolet Traverse 2022

Porta un motor V6 de 3.6 litros el cual desarrolla 305 caballos de potencia y 260 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Cuenta con el sistema stop/start, que se puede activar y desactivar dependiendo de las preferencias del conductor

Estará disponible en México durante el primer trimestre del 2022 en una sola versión denominada LT con un precio de un millón 45 mil 900 pesos.

Silverado y Cheyenne, las pick ups grandes de Chevrolet

Otros de los modelos que llega corresponden a las pick ups grandes de la firma: Silverado y Cheyenne 2022.

Silverado destaca por su diseño exterior con ventilas aero activas en la parte frontal de la parrilla, que controlan electrónicamente la entrada de aire con base en las necesidades del motor para mejorar la economía de combustible. Suma faros IntelliBeam que regulan las luces altas automáticamente y rines de acero de 17” o de aluminio 20” para la versión Custom.

Por primera vez, algunas versiones de esta pickup contarán con el motor de 2.7 litros turbo el cual desarrolla 310 caballos de potencia y 348 libras-pie de torque.

La reconocida Cheyenne tendrá una versión ZR2, la cual posee una suspensión dos pulgadas más alta que la versión convencional. Además cuenta con insertos negros en el cofre, una parrilla con el emblema Chevrolet flotante, insignias, rines en color negro de 18 pulgadas y sistema de doble escape.

Chevrolet Cheyenne ZR2 porta el motor V8 de 6.2 litros con 425 caballos de potencia y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Integra amortiguadores Multimatic DSSV de 40 milímetros conformados por tres válvulas de carrete separadas, para controlar la amortiguación.

Ambas pick ups estarán disponibles en el segundo trimestre del 2022.

S10 Max, lista para el trabajo

La firma dio a conocer que comercializará la línea de pick ups medianas S10 Max 2023 en México. Llegarán en versiones Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina. Sin duda un modelo que se encamina como herramienta de trabajo versátil.

Estas pickups estarán disponibles con dos opciones de motores: El primero es un 2.4 litros y otro

turbo. Ambos acoplados a una transmisión manual. Por su parte la versión más equipada cuenta con tracción 4×4 con bloqueo del diferencial, asistencia de descenso y ascenso en pendientes, además de modos de conducción.

Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible durante el segundo trimestre de 2022.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas