Transporter 6.1 de Volkswagen reconocida por su seguridad
,

Transporter 6.1 de Volkswagen reconocida por su seguridad

Este nuevo vehículo se encuentra disponible en México en su versión Cargo y Chasis

/enero 13, 2021

Euro NCAP sometió a pruebas de seguridad a 19 vehículos comerciales ligeros. El Transporter 6.1 de Volkswagen Vehículos Comerciales obtuvo los mejores resultados, por lo que recibió una medalla de oro.

Las pruebas de Euro NCAP se enfocaron en la disponibilidad y función de sistemas de seguridad activos. Se probaron las vanes de categorías B y C/D con un peso total permitido de hasta 3.5 toneladas.

De acuerdo con el organismo, Transporter ofrece a los consumidores la opción de adquirir una amplia gama de funcionalidades de seguridad que tienen un buen rendimiento y obtiene una medalla de oro en las pruebas de Euro NCAP.

Volkswagen Transporter con amplia tecnología

En Europa se comercializa una amplia oferta de sistemas de asistencia al conductor disponibles para Transporter 6.1.

Dentro de las tecnologías que ofrece se encuentran sistemas como asistencia de mantenimiento de carril, asistencia frontal con la función de frenado de emergencia y hasta control crucero adaptativo con limitador de velocidad.

Transporter 6.1 de Volkswagen reconocida por su seguridad

Este nuevo vehículo se encuentra disponible en México en su versión Cargo y Chasis, iniciando su comercialización el pasado mes de noviembre. Se espera que en los próximos meses llegue a nuestro país la versión pasajeros y Multivan para completar la gama.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas