Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback 2023 | Memo Lira
Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback 2023
,

Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback 2023

Toyota Yaris Hatchback 2023, uno de los grandes favoritos, se renueva estéticamente y con importantes mejoras en seguridad y tecnología.

/junio 27, 2023

Uno de los grandes favoritos del mercado mexicano se renueva estéticamente y con importantes mejoras en seguridad y tecnología. En el Toyota Yaris Hatchback 2023 se aprecian líneas más limpias y una parrilla amplia con detalles en grafito brillante enmarcada por faros LED.

Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback 2023

Gran desempeño y rendimiento

Incorpora un motor de 1.5 litros con 4 cilindros en línea con una potencia máxima de 106 hp y un torque de 103 lb-pie, este le permite un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.1 Km/l en la versión manual, una de las cualidades que más buscan los consumidores.

Al interior, ofrece muy buen espacio para los pasajeros, confortables asientos en piel sintética en las versiones S y también integra controles al volante, una pantalla de Información Múltiple de 4.2 pulgadas y una recién integrada cámara de reversa. 

También cuenta con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas e importantes mejoras en su conectividad al sumar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.

Toyota Yaris Hatchback 2023 se distingue por su estilo más fresco con sensaciones deportivas, tecnología de punta, manejo confiable y eficiente, y altos niveles de seguridad.

Más seguro y confiable

Este subcompacto ofrece nuevas características de seguridad activa y pasiva que lo vuelven mucho más confiable. En su versión S CVT, cuenta con dos asistencias pertenecientes a Toyota Safety Sense: Sistema de Pre-Colisión (PCS) y Alerta de cambio de carril (LDA).

Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback 2023
Yaris Hatchback 2023 luce renovado.

En lo que respecta a la seguridad pasiva, ahora incorpora siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una en rodillas. También cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para cada pasajero con alerta y sistema de anclaje para sillas de niño (ISO-FIX / LATCH).

Toyota anuncia la llegada de Yaris Hatchback 2023
Toyota Yaris Hatchback 2023 se aprecian líneas más limpias y una parrilla amplia con detalles en grafito brillante.

También, mantiene las asistencias electrónicas del reconocido Star Safety System de Toyota: TRAC (Control de tracción), ABS (Sistema antibloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado) y VSC (Control de estabilidad).

Precios y versiones Yaris Hatchback 2023

  • Base CVT $306,700 MXN
  • S MT $336,900 MXN
  • S CVT $363,100 MXN

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas