Toyota Yaris Hatchback 2023, uno de los grandes favoritos, se renueva estéticamente y con importantes mejoras en seguridad y tecnología.
Uno de los grandes favoritos del mercado mexicano se renueva estéticamente y con importantes mejoras en seguridad y tecnología. En el Toyota Yaris Hatchback 2023 se aprecian líneas más limpias y una parrilla amplia con detalles en grafito brillante enmarcada por faros LED.
Incorpora un motor de 1.5 litros con 4 cilindros en línea con una potencia máxima de 106 hp y un torque de 103 lb-pie, este le permite un rendimiento de combustible combinado de hasta 20.1 Km/l en la versión manual, una de las cualidades que más buscan los consumidores.
Al interior, ofrece muy buen espacio para los pasajeros, confortables asientos en piel sintética en las versiones S y también integra controles al volante, una pantalla de Información Múltiple de 4.2 pulgadas y una recién integrada cámara de reversa.
También cuenta con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 7 pulgadas e importantes mejoras en su conectividad al sumar Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.
Este subcompacto ofrece nuevas características de seguridad activa y pasiva que lo vuelven mucho más confiable. En su versión S CVT, cuenta con dos asistencias pertenecientes a Toyota Safety Sense: Sistema de Pre-Colisión (PCS) y Alerta de cambio de carril (LDA).
En lo que respecta a la seguridad pasiva, ahora incorpora siete bolsas de aire: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y una en rodillas. También cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para cada pasajero con alerta y sistema de anclaje para sillas de niño (ISO-FIX / LATCH).
También, mantiene las asistencias electrónicas del reconocido Star Safety System de Toyota: TRAC (Control de tracción), ABS (Sistema antibloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado) y VSC (Control de estabilidad).