Toyota Concept Cars Japan Mobility Show 2023_3
,

Toyota anuncia dos “concept cars” eléctricos para Japan Mobility Show 2023

Toyota prepara dos modelos conceptuales 100% eléctricos para Japan Mobility Show 2023. Éste es un adelanto de lo que veremos.

/octubre 23, 2023

De octubre 26 a noviembre 5 en el Japan Mobility Show 2023, Toyota presentará dos modelos BEV concepto. Con los nombres FT-3e y FT-Se, estos dos automóviles eléctricos son parte de su stand llamado “Let’s Change the Future of Cars––Find Your Future”. Avanzados en cuanto a tecnología y estética, el fabricante nipón busca evolucionar constantemente ante el emocionante futuro eléctrico en movilidad. Éste es un adelanto a lo que vamos a ver pronto por parte de la marca asiática. 

El fabricante considera que la compra de un vehículo a futuro será como escoger tu acompañante de vida y no solamente la elección de una herramienta de transporte. Por lo tanto, el coche tiene que adaptarse notablemente a las necesidades de cada cliente. Por ello, cabe destacar que ambos BEV’s contarán con un alto nivel de personalización. 

Te puede interesar: ¡La indestructible evoluciona! Toyota desvela su prototipo de la Hilux eléctrica

Un SUV y uno deportivo

FT-3e es el primer vehículo a destacar de Toyota en Japan Mobility Show 2023. Este modelo conceptual con silueta SUV se caracterizará por proporcionar nuevas experiencias de conducción y servicios personalizados. Por supuesto, va a contribuir a alcanzar la neutralidad de carbono dentro de la marca. 

Toyota FT-3e en Japan Mobility Show 2023

En el diseño exterior combinará estilo y estética con sus líneas de carrocería lo más simples posible. La pantalla digital que va desde la parte inferior del carro hasta la puerta superior, te brindarán información clave. Esto incluye tu carga actual de batería, la temperatura a bordo del coche así como la calidad del aire interior cuando el piloto se acerca a su coche. 

Por otro lado está FT-Se, el 100% eléctrico con prestaciones deportivas. Se incorpora el conocimiento adquirido y experiencia legendaria del equipo Toyota Gazoo Racing, la división de competencia del fabricante. La firma japonesa se propuso a crear un carro que constantemente se actualice en software, perfeccionándose en el proceso. 

En cuanto a diseño, observamos proporciones muy bajas y anchas, tal como un deportivo serio. Esto reduce la resistencia aerodinámica y mejora su desempeño. La cabina de nueva generación cuenta con controles intuitivos para hacer la conducción más enfocada. Un perfil bajo del panel de instrumentos garantiza buena visibilidad. Finalmente, el coche tendrá rodilleras nuevas para proteger el cuerpo de las fuerzas G que el coche generará durante conducción seria. Es decir, ambos modelos BEV son un vistazo de lo que se viene dentro del fabricante nipón en unos años. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas