En esta ocasión, si bien se habla del vehículo, la comunicación aterriza en 5 carreteras con elementos muy particulares en los que se revive la emoción del manejo.
Cada vez más cerca, y así lo hace notar la marca, que desde hace ya algunos meses ha dado seguimiento puntual a la comunicación del vehículo. En esta ocasión, si bien se habla del vehículo, la comunicación aterriza en 5 carreteras con elementos muy particulares en los que se revive la emoción del manejo:
Espinazo del Diablo
Uno de los míticos caminos en el estado de Durango-Mazatlán, con ella se inicia un tramo de 10 kilómetros de curvas pronunciadas, misma que ha sido escenario de diferentes competencias de motor. Con Infiniti Q60 tenemos giros espectaculares gracias a una dirección precisa, y la potencia, bueno: 400 hp.
Cananea – Imuris
Para mirar los paisajes nevados del norte del país, el sistema All Wheel Drive ayudará a pasar por cualquier tipo de trayectoria, sin importar si la superficie se enfrenta al hielo o nieve.
Tuxcuenca – Mazamitla
Caminos boscosos en lo que es conocido como la Suiza Mexicana. La suspensión electrónica está ajustada al 100% para poder disfrutar de estas trayectorias, y el tren motor hace lo propio para tener el dinamismo deseado.
Tuxtla Gutiérrez – Coatzacoalcos
La selva jamás e ha visto tan espectacular, ese motor Twin-Turbo nos hace despegar por estos terrenos y seguramente se disfrutará el paisaje panorámico de Chiapas y Veracruz con escenarios de maravilla.
Ciudad de México – Acapulco
No sé qué tanto estemos de acuerdo con este tramo, pero sí es uno de los más concurridos para visitar debido a que el destino, Acapulco, sugiere un espectáculo por sí mismo. Con la misión de acentuar la filosofía Empower the Drive, el camino a Caleta jamás ha sido tan divertido a bordo de un Infiniti.