COMPRAR-AUTOS-POR-INTERNET-VENTAJAS-DESVENTAJAS-AUTOS-SEMINUEVOS-2020-1
, , ,

Todo lo que tienes que saber antes de comprar autos por internet

Antes de comprar un auto por internet es importante que sigas estos consejos

/abril 9, 2021

Comprar autos por internet puede ser una experiencia tan tentadora que muchas personas pueden irse tan fácil por una decisión de compra sin pensarla dos veces.

La tecnología y las apps de compraventa han venido a facilitar muchos procesos, sin embargo, es importante tener en claro algunos puntos antes de dar tu dinero. Esto con el fin de evitar tener problemas con tu adquisición y te arrepientas de lo que hiciste.

comprar auto rojo por internet seguridad

Comprar autos por internet, fíjate en esto antes.

El consejo, en la medida de lo posible, es comprar autos nuevos en la agencia. Así tendrás mayor garantía y seguridad de lo que adquieres.

Definitivamente un coche nuevo es una gran adquisición, pero si ya decidiste cambiar de vehículo es importante que antes de comprar autos por internet consideres los siguientes puntos que pueden cambiar tu decisión.

Páginas no confiables

Antes que nada, debes estar 100% seguro de que la página de internet en la que vas comprar un auto es confiable. No vayas a tomar una decisión sin antes consultar perfectamente bien este punto.

Productos diferentes a los que ves en la pantalla

¡Hay que saberlo! Las fotos de los autos que se ofertan en las páginas de internet, no siempre son los que te van a vender. Tristemente las fotografías están truqueadas o inclusive no son reales.

mujer manejando auto posició de las manos al volante

No hay pruebas de manejo

Nosotros siempre les hemos aconsejado hacer una prueba de manejo antes de adquirir un vehículo. No importa si es un auto nuevo o seminuevos, esta acción es clave la tomar una decisión final.

¡OJO! Comprar autos seminuevos por internet no te garantiza recibir un producto en buen estado y mucho menos realizar una prueba de manejo.

No hay trato físico con el vendedor

Por lo general, todo el proceso de compra o venta en internet se hace a través de una plataforma. Por lo que el trato físico con el vendedor es nulo y de alto riesgo.

Te puede interesar: Hombres que andan en moto aumentan su inteligencia, según este estudio
agencia de autos nissan comprar vehículos

Aumentas riesgos de sufrir fraude

Comprar autos por internet o cualquier otro producto, no te garantiza nada. Existen páginas muy confiables en las que no hay riesgo, pero hay otras tantas que no cuentan con las reglas necesarias para sentirte seguro.

Suscríbete y visita nuestro canal de Youtube: Autos Memo Lira 

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


Ir a la barra de herramientas