Volkswagen Taos en tres versiones con precios desde 449,990 a 535,990 pesos
,

Taos se apuntala en la estrategia de Volkswagen

La firma alemana posee una clara estrategia en México, con un portafolio nutrido de deportivos utilitarios o SUV´s. Es en esta estrategia que la llegada del nuevo Volkswagen Taos toma una relevancia fundamental. Así,...

/marzo 10, 2021

La firma alemana posee una clara estrategia en México, con un portafolio nutrido de deportivos utilitarios o SUV´s. Es en esta estrategia que la llegada del nuevo Volkswagen Taos toma una relevancia fundamental.

Así, la firma reportó sus ventas durante el mes de febrero, donde el nuevo modelo Taos comercializó 923 unidades. Cabe recordar que estos son sus primeros meses de comercialización.

Volkswagen Taos el referente en el segmento

El nuevo SUV posee atributos adecuados para el mercado mexicano. El nuevo SUV se basa en la Plataforma Modular Transversal de Volkswagen. Esta plataforma permite el incrementar las dimensiones para mantener un espacio interior muy sobresaliente. Porta el motor 4 cilindros, 1.4 litros TSI el cual desarrolla 150 HP, acoplado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Volkswagen mantiene el ritmo en ventas

Las firma alemana mantiene una estrategia muy bien planeada a la que se suman los sedanes con gran reconocimiento.

Vento se coloca dentro de los 10 vehículos de pasajeros más vendidos. Mientras que, Jetta y Virtus se mantienen en el Top 20 en lo que va del 2021.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

T-Cross se encuentra dentro de los diez modelos A0 SUV con 981 unidades vendidas en los meses de enero y febrero. Tiguan igualmente se ubica en el Top 10 de su segmento.

Respecto a los SUV más robustos de Volkswagen: Teramont y Cross Sport en el segmento B SUV han obtenido buena aceptación por parte de los clientes. De esta forma, en el mes de febrero Teramont se posiciona en el segundo lugar con 138 unidades y Cross Sport, a poco tiempo de su introducción al mercado, se encuentra en el sexto lugar con 79 unidades colocadas.

Asimismo, Saveiro logró un incremento significativo que lo coloca en primer lugar del segmento A0 Pick up con 957 unidades entregadas en febrero.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas