Un cronógrafo deportivo y dinámico con los colores del equipo y sus monoplazas
TAG Heuer presenta una nueva edición especial para celebrar al equipo Red Bull Racing, su socio en Fórmula 1 desde 2016.
Un cronógrafo hermoso, deportivo y dinámico con los colores del equipo y sus monoplazas.
El automovilismo es una parte integral del ADN del fabricante suizo. Todo comenzó cuando Jack Heuer firmó el primer acuerdo de patrocinio de Fórmula 1 con el piloto Jo Siffert en 1968.
Se ha asociado con muchos equipos, incluida la Scuderia Ferrari en la década de 1970 y McLaren a principios de la década de 2010. Desde 2016, es el cronometrador oficial y socio del equipo Red Bull Racing.
Esta nueva edición especial rinde homenaje a la actuación de la escudería inglesa, 4 veces campeones del mundo de Fórmula 1, de 2010 a 2013, y a la coronación de Max Verstappen en el mundial de pilotos de 2021.
La edición especial 2022 de TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing toma los colores del monoplaza RB16B 2021 que sin duda incorporará al futuro RB18 que será presentado el 8 de febrero.
El reloj muestra un diseño decididamente deportivo y elegante. Su caja de acero de 43 ,, de diámetro recibe hermosos acabados pulidos y cepillados que resaltan sus curvas.
Es resistente al agua hasta 200 metros. Tiene un cristal de zafiro antirreflectante y un fondo macizo con su grabado especial con el logo del equipo de F1 y una bandera a cuadros. Uno de los dos pulsadores está realzado con un anillo lacado en rojo.
La esfera tricompax resalta los colores del equipo Red Bull Racing. El fondo de la caja está adornado con un tono azul con un acabado sunburst finalmente cepillado, haciéndose eco del bisel de tacómetro de acero y aluminio que se utiliza para calcular la velocidad de un coche de carreras.
Si lo han observado detenidamente, habrán notado que la tradicional inscripción «Tachymetre» ha sido reemplazada por la palabra «Speed«.
En la parte posterior de la caja, vemos la palabra «Red Bull Racing Formula One Team Special Edition» junto con su logotipo y una bandera a cuadros.
Finalmente, la última referencia para los aficionados a la F1: los dos ángulos sobre los números 5 y 7 evocan las marcas en el suelo para posicionar cada monoplaza en la parrilla de salida de un circuito.
El TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing está disponible en dos versiones que se distinguen por su correa.
La novedad es una hermosa correa de caucho azul texturizado que añade un toque extra de deportividad al reloj.
También se puede elegir un brazalete de acero de 3 filas con cierre desplegable equipado con un sistema de doble seguridad con extensión «piloto».
La edición especial de TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing estará disponible en las boutiques en febrero de 2022.