Sydney Sweeney diseñará un Ford Mustang GT 2024 con la marca hecho a la medida
Sydney Sweeney X Ford Mustang GT 2024
,

Sydney Sweeney diseñará un Ford Mustang GT 2024 con la marca hecho a la medida

El Ford Mustang GT 2024 tendrá detalles inspirados en el modelo personal de Sydney Sweeney del año 1965.

/febrero 8, 2024

La actriz de proyectos como Once Upon a Time in Hollywood y Euphoria Sydney Sweeney ha trabajado con la marca para un Ford Mustang GT 2024 muy especial. Sydney tiene un gran historial con la marca norteamericana además de ser una entusiasta automotriz total. Por ello, ha colaborado con el gigante azul para diseñar el vehículo de sus sueños inspirado en su Mustang personal del año 1965. 

Te puede interesar: Así es el primer Ford Mustang de la historia

Sydney Sweeney, entusiasta automotriz

La iniciativa para diseñar el Ford Mustang GT 2024 en colaboración con la actriz surge de su indudable pasión por los automóviles. Sydney creció en una familia de mecánicos en la ciudad de Spokane en Washington. Aprendió a manejar desde temprana edad el Ford F-100 de su bisabuelo y desde entonces es una amante de los coches y de Ford. 

Durante la pandemia, Sydney abrió un canal de TikTok llamado Syd’s Garage que actualmente tiene 1.7 millones de seguidores. En su canal, Sydney mostró el proceso de la restauración de una Ford Bronco de 1969 así como múltiples videos explicando aspectos del mantenimiento de tu vehículo. Junto al canal, también lanzó una línea de ropa “Ford x Sydney Sweeney” en marzo de 2023 y todos los artículos se agotaron en menos de 36 horas. 

Sydney Sweeney y su Ford Mustang de 1965

Un concurso para celebrar 60 años de Mustang

Se llevará a cabo una competencia para obtener el Ford Mustang GT 2024 diseñado en colaboración con Sydney Sweeney. Es un proyecto que se une a la celebración de los 60 años del histórico muscle car. Por ello, la marca norteamericana creará dos modelos personalizados. Uno irá destinado para Sydney y el otro irá para el ganador del concurso que estará abierto para los clientes de los Estados Unidos.

Como ya comentamos, el vehículo está inspirado en el Ford Mustang Brittany Blue de la famosa actriz. Combina el distintivo diseño del Mustang de los años 60 con estética moderna y el estilo propio de Sydney. Utiliza una pintura exterior en Robin’s Egg Blue con capa transparente de cristal triturado. Además porta rines cromados, la firma de Sydney en el motor, el emblema del perno de corazón de Ford x Sydney Sweeney así como en sus asientos de cuero; y estrellas LED que cambian el color del techo interior. Es decir, esta nueva versión será un ejemplar único que sin lugar a dudas atraerá al público entusiasta.

Ford and Sydney Sweeney, in collaboration with Dickies, launch a new workwear line.
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas