Suzuki Hayabusa 2022: 190 HP y 299 km/h
, ,

Suzuki Hayabusa 2022: 190 HP y 299 km/h

Nueva imagen y más tecnología enfocada en el rendimiento son sus principales características

/febrero 5, 2021

Se presentó la nueva Suzuki Hayabusa, la tercera generación de una hiperdeportiva que se renueva para obtener cifras brutales.

Porta un motor de cuatro cilindros con 1,340 cc para alcanzar los 190 HP. Con este motor puede acelerar alcanza los 299 kilómetros por hora.

Suzuki Hayabusa 2022: 190 HP y 299 km/h

El motor fue actualizado y refinado, alojado en un chasis actualizado, administrado por un conjunto robusto de nuevas ayudas electrónicas sumado a una carrocería aerodinámica que mantiene los elementos de diseño Hayabusa.

Es la Suzuki Hayabusa más rápida de la historia

Suzuki Hayabusa 2022: 190 HP y 299 km/h

El rendimiento del motor se ha ampliado para que la Hayabusa acelere más rápido y con más suavidad que nunca antes. El control del conductor se amplía a través del Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.) de Hayabusa.

Este es un cúmulo de tecnologías enfocadas a obtener un control óptimo de la motocicleta. Con elementos como controles de tracción, crucero, arranque, el cambio rápido de velocidades así como sistemas Motion Track ABS. La nueva generación de Suzuki Hayabusa posee más de 550 piezas nuevas o rediseñadas. Todas con un enfoque en ofrecer la mejor y más equilibrada experiencia de motocicleta deportiva.

El diseño mantiene las líneas originales de la deportiva, con una imagen inspirada en el halcón peregrino, el animal más rápido del mundo.

Para darle una apariencia sofisticada a la icónica Hayabusa, el equipo de diseño de Suzuki incorporó líneas y formas distintas para lograr una expresión de refinamiento y máximo rendimiento.

Las mejoras en el chasis de aluminio, permiten reducir el peso de la motocicleta. Además de otorgar una conducción más estable con un manejo ágil que se puede personalizar a través de la suspensión ajustable suministrada por KYB. La aerodinámica optimizada y la protección contra el viento brindan comodidad, mientras que el rendimiento de frenado mejorado inspira confianza.

Un nuevo panel TFT LCD está integrado con una nueva versión del popular grupo de instrumentos analógicos de Hayabusa.

La nueva motocicleta deportiva lleva más allá todo el desarrollo de la marca, con una nueva imagen y más tecnología enfocada en el desempeño.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas