Suzuki Gixxer 250 ABS, la naked que dominará las calles
, ,

Suzuki Gixxer 250 ABS, la naked que dominará las calles

Un estilo inconfundible y tecnología su parte de sus características

/mayo 19, 2020

Para quienes buscan una movilidad precisa para la ciudad, Suzuki Gixxer 250 ABS es una propuesta muy atractiva. Se trata de una naked muy funcional para este tipo de recorridos.

Porta un motor que sobresale por su tecnología y desempeño. Equipa el motor de 249 centímetros cúbicos con 26 caballos de potencia, los cuales son suficientes para realizar recorridos entusiastas por ciudad sin perder el desempeño.

El motor brinda un óptimo desempeño en todo momento, más potencia y velocidad. A su vez se suma un Sistema de Refrigeración por Aceite, SOCS. Este sistema fue diseñamo para motos superdeportivas. Es más compacto, reduce el peso de la moto además de que contribuye a la lubricación y combustión del motor.

Con esta tecnología disfrutarás el alto rendimiento de la motocicleta con bajo consumo de combustible.

La seguridad es otra de las características de la nueva motocicleta. Porta sistema de antibloqueo de frenos o ABS en la rueda delantera. Con ello se evita bloquearla en caso de frenar de emergencia o en frenadas bruscas.

Estilo inconfundible en la nueva Suzuki Gixxer 250 ABS

Las motocicletas naked son un estilo de diseño donde la mayor parte de la mecánica se encuentra descubierta. La ciudad es su mejor entorno y en el caso de la motocicleta de Suzuki no es la excepción.

El diseño del tanque de combustible luce más robusto, que en conjunto con el diseño de las tapas del motor se aprecia una motocicleta con imagen más deportiva. La salpicadera trasera asiste en esta parte del diseño. El conjunto se complementa con un escape de salida dual con acabado en la parte final cromado.

El panel de instrumentos es cien por ciento digital, lo que potencia ese estilo moderno en la naked y que se complementa con el faro delantero y trasero en LED.

La nueva Suzuki Gixxer 250 ABS es una motocicleta para una gran variedad de motociclistas, no importa si son tus primeros pasos en el mundo del motociclismo o si ya posees cierta experiencia. Esto es debido a su baja altura, 80 centímetros del asiento al suelo, que permite manipularla fácilmente y a un peso de solamente 156 kilogramos.

Suzuki Gixxer 250 ABS es una gran apuesta de la marca con tecnología, diseño con gran estilo y desempeño. Estará disponible en las agencias de la firma en México a partir de este 21 de mayo y tiene un precio de 73 mil 490 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas