Suzuki conmemora 100 años con motocicletas de edición especial
, ,

Suzuki conmemora 100 años con motocicletas de edición especial

Una decoración digna de las pistas y de MotoGP

/septiembre 11, 2020

La marca de Hamamatsu conmemora 100 años de existencia y para ello ha presentado una edición especial, las nuevas Suzuki GSX-R1000 y GSX-R1000R 100º aniversario.

Ambas motocicletas contarán con la decoración oficial de las motocicletas que compiten en MotoGP y que pilotan Álex Rins y Joan Mir.

Ya en MotoGP la nueva decoración en azul y gris conmemora este centenario, un diseño que retoma la aparición de la firma en las primeras competencias durante la década de los 60.

Suzuki hace honor a su historia

La decoración es la única diferencia en la edición especial de la GSX-R1000R, la cual mantiene sus características técnicas. Con un motor de 4 cilindros, de 1.0 litros con 202 caballos de potenccia. Una motocicleta creada para las pistas de competencia.

Álex Rins y Joan Mir, los dos pilotos oficiales de Suzuki en MotoGP llevaron a cabo unas pruebas de la nueva GSX-R1000 del 100º aniversario en Sepang.

En un video publicado por la firma japonesa, se informa que la pintura de aniversario podrá estar disponible en la gama GSX-R, que va de la GSX-R1000, 750, 600 y 125. Todo como una edición limitada.

Una propuesta de decoración para conmemorar un siglo de historia de Suzuki.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas