,

Superdeportivos eléctricos: Elextra EV, velocidad y diseño

Si creía que los autos eléctricos dejaban a un lado el lujo, el diseño y la velocidad, entonces le interesará conocer el nuevo concepto superdeportivo Elextra EV.

/mayo 17, 2017

Si creía que los autos eléctricos dejaban a un lado el lujo, el diseño y la velocidad, entonces le interesará conocer el nuevo concepto superdeportivo Elextra EV. De diseño suizo, aspecto italiano y con planes de 100 unidades fabricadas a mano en Alemania, promete rapidez y potencia, ofreciendo 680 caballos de fuerza, 0-62 mph en menos de 2,3 segundos, velocidad máxima de 155 millas por hora y tracción integral; su batería tendrá una carga alrededor de las 373 millas de rango de autonomía.

Con información concedida a Autocar, el precio rondaría entre los 400,000 y 500,000 euros (445,000 a 556,000 dólares). Este único y exclusivo superauto sería una realidad en el 2019, por parte de la empresa suiza Elextra. Así que ya sabe, la creciente oferta de los eléctricos continuará conquistando al mercado, por lo que estaremos ansiosos por conocer el prototipo de este Elextra EV en la primavera del próximo año.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas