En la era de la electrificación y con miras hacia la neutralidad de carbono, Subaru, Toyota y Mazda trabajaran en conjunto en el desarrollo de nuevos motores. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de...
En la era de la electrificación y con miras hacia la neutralidad de carbono, Subaru, Toyota y Mazda trabajaran en conjunto en el desarrollo de nuevos motores.
Los nuevos motores estarán adaptados a la electrificación y la búsqueda de la neutralidad de carbono. Con estos motores, cada una de las tres empresas intentarán optimizar la integración con motores, baterías y otras unidades de propulsión eléctrica. Además de ser más compactos y compatibles con varios combustibles neutros en carbono.
Subaru, Toyota y Mazda se enfocan en la reducción de carbono; cabe recordar que las tres marcas han experimentado con vehículos que funcionan con hidrógeno líquido y combustibles neutros en emisiones de carbono.
Con la próxima generación de motores, las tres empresas buscarán no sólo mejorar el rendimiento de los motores independientes sino también optimizar su integración con unidades de propulsión eléctrica, aprovechando las ventajas de cada uno.
Otro de los objetivos es tener motores muy eficientes y potentes, a la par de revolucionar el diseño de los vehículos al ser más compactos que los modelos existentes.
Con motores más pequeños se permitirán cofres más bajos, lo que mejorará las posibilidades de diseño y el rendimiento aerodinámico. Con esta ventaja se contribuirá a una mejor eficiencia del combustible.
Este desarrollo de Subaru, Toyota y Mazda también tiene como característica el cumplir las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas.
Los nuevos motores serán neutrales en carbono al alejarse de los combustibles fósiles y ofrecer compatibilidad con varias alternativas, incluidos los combustibles sintéticos, biocombustibles y el hidrógeno líquido. Al hacerlo, estos motores contribuirán a una adopción más amplia de los combustibles.