Singer Turbo Study, inspirado en el 911 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Singer Turbo Study
,

Singer Turbo Study, inspirado en el 911

Una restauración súper personalizada de uno de los coches más icónicos de la historia.

/agosto 8, 2022

El legendario 911 de Porsche es uno de los coches más importantes en la historia, con un culto indiscutible. Reimaginado por Singer, el Turbo Study es una restauración a pedido de dueños de este histórico coche con servicios que involucran desde revestimientos hasta incorporar turbos al motor. Si quieres llevar tu 911 vintage a un nuevo nivel, tienes que considerar este servicio. 

Las adaptaciones de Singer

Más de 70 dueños han reservado un Singer Turbo Study dentro de su colección. Singer Vehicle Design se fundó en California en 2009 y se dedica a restaurar exclusivamente modelos del Porsche 911 con alta personalización. El fundador de la compañía Rob Dickinson comenta que su obsesión por este legendario vehículo empezó a los 11 años y desde entonces ha buscado crear un tributo adecuado a lo que significa el 911. 

Singer Turbo Study
Singer Turbo Study

Para ello, comenzamos con el motor. Singer toma los motores de la generación 964 del vehículo e introduce un nuevo motor de 6 cilindros tipo Mezger enfriado por aire. El resultado de este nuevo 3.8 litros con un biturbo adaptado es una potencia sorprendente de 450 caballos de potencia. 

Aunado a esta nueva motorización, el coche también adapta un cuerpo de fibra de carbono, un material súper avanzado. Ligero, dinámico, estético y principalmente funcional; este material permite reducir la masa general del coche pero preservando su rigidez para la protección en impactos. 

Motor de Singer Turbo Study
Motor de Singer Turbo Study

Cuestiones de personalización

A pesar de empezar con un motor de 450 HP, el Singer Turbo Study puede ser todavía más personalizable. Se utiliza un proceso de refinamiento al motor para reducir el nivel de ruido a la hora del manejo, si se desea una experiencia de manejo tranquila. Sin embargo, si el cliente prefiere potencia, se utiliza una configuración totalmente distinta con un escape deportivo e incluso una mayor potencia. 

Cuestiones adicionales que puede pedir el cliente para su restauración incluyen modificaciones al turbocargador, los frenos, el sistema de ABS y el control de tracción. Frenos de carbocerámica diseñados para pista también son una opción. Finalmente, el interior también es totalmente enfocado a los deseos del cliente, desde asientos calefactables a un control de crucero. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas