Service At Home Mazda
,

Service at Home de Mazda promete hacerte la vida más fácil

Si eres cliente de Mazda, aprovecha esta oportunidad.

/octubre 11, 2021

¡Grandes noticias para todos los clientes del fabricante nipón! A la par de sus 16 años en México, el Service at Home de Mazda es un esfuerzo más de la marca para trabajar con todo dueño de la marca. Si eres uno de ellos, este servicio plantea hacerte la vida más fácil, sobre todo en tiempos de pandemia. 

¿En qué consiste Service at Home de Mazda? 

Service at Home de Mazda es el programa automotriz homologado para toda la red de la marca en México. A través de la visita de un técnico de servicio especializado y un remolque de servicio exclusivo de la marca, podrán llegar directamente a los hogares de los clientes. 

Así son los remolques de Service at Home de Mazda
Así son los remolques de Service at Home de Mazda

Aplicable para realizar cualquier servicio de mantenimiento, este programa te garantiza la misma calidad y atención personalizada de los talleres de servicio actuales. Todos los remolques del programa cuentan con extractor de aceite, compresora de aire, planta de luz, bomba de agua y demás instrumentos para realizar el trabajo más completo posible.  

Las ventajas de este servicio

Durante su primera fase serán los asesores de servicio quienes contacten a los clientes que estén a tiempo de recibir las ventajas de este nuevo programa. Es importante resalta que esta nueva modalidad no incluirá ningún costo adicional a los clientes. 

Mazda Service At Home
Mazda Service At Home

Esto significa ahorros en tiempo, traslado y facilita que los usuarios conozcan de primera mano todos los procedimientos que se realizan en su coche. Los remolques del programa están listos para visitar la casa u oficina de cualquier cliente localizado en la República Mexicana. 

Este programa se suma a más esfuerzos de la marca. Por ejemplo, Mazda To Go, servicio donde un valet recoge el vehículo del usuario, lo lleva a servicio y agenda la entrega de vuelta al domicilio. Mazda Digital Service permite agendar una cita de mantenimiento a partir de la página web. Y el Servicio Express permite realizar servicios de mantenimiento en máximo 45 minutos, o de lo contrario, el cliente no paga. 

Continúa en nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios


Ir a la barra de herramientas