Alex Albon continuará en el equipo como piloto de reserva.
Red Bull Racing ha confirmado el día de hoy que Sergio Pérez competirá junto a Max Verstappen en la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Tanto el equipo como el piloto lo han confirmado a través de sus redes sociales, terminado así con toda la ola de rumores sobre el futuro del mexicano.
Sin embargo, Alex Albon continuará en el equipo pero como piloto de pruebas y reserva como enfoque clave en el desarrollo del equipo y del auto en 2022.
Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr con Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de competir con un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la F1.
Será un momento se orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max.
Sergio Pérez.
El contrato inicial que tiene Checo con el equipo es por un año, por lo que esperamos este pueda renovarse.
Chistian Horner por su parte ha señalado que en el equipo se tomaron su tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones tanto de Albon como de Sergio Pérez y decidieron que el mexicano era el piloto adecuado para correr al lado de Verstappen.
El volante mexicano ha estado en equipos como Sauber, McLaren, Force India / Racing Point en 191 largadas.
Este 2020 sin duda ha sido su mejor años a pesar de que no compitió en dos carreras debido a que dio positivo a COVID-19, logrando clasificar en la cuarta posición en el campeonato de pilotos.
Te podría interesar: Los 10 mejores pilotos de la temporada 2020 de la F1