SEAT Tarraco FR, la versión más deportiva y tecnológica
,

SEAT Tarraco FR, la versión más deportiva y tecnológica

Mayor seguridad y tecnología con un acabado deportivo

/octubre 7, 2020

Llega a México el nuevo SEAT Tarraco FR, una versión con acabados y prestaciones más deportivas. Con un lenguaje de diseño exterior más robusto y exclusivo. Estará disponible en opciones de 5 y 7 pasajeros, lo que aumenta el atractivo del SUV de la firma de origen español.

SEAT Tarraco FR cuenta con el motor de 4 cilindros, 1.4 litros TSI el cual desarrolla 150 caballos de potencia, acoplado a una transmisión DSG de doble clutch y seis velocidades.

Llama la atención el diseño exterior del nuevo SUV, ya que porta una parrilla de mayores dimensiones. A ello se suman elementos para otorgar esa imagen deportiva. Las molduras negras son más anchas en los pasos de rueda, además de barras de techo negras y marcos de ventanas con retrovisores pintados en Gris Cosmo.

En la parte trasera llama la atención un nuevo alerón deportivo, el logotipo FR en la cajuela y el nombre de Tarraco en relieve con el nuevo estilo caligráfico de la marca.

Mayor tecnología en seguridad en SEAT Tarraco FR

El nuevo SUV cumple con altos estándares de seguridad, entre ellos las 5 estrellas de EuroNCAP. Además de tecnologías que facilitan la conducción en el día a día para convertirlo en uno de los modelos más seguros.

Cuenta con sistema de antibloqueo de frenos o ABS, control electrónico de estabilidad o ESC y autoblocante electrónico. Además de un asistente de estacionamiento, para facilitar las maniobras; reconocimiento de cansancio, asistente frontal y asistente de punto ciego. Además integra Control Crucero Adaptativo.

SEAT Tarraco FR, la versión más deportiva y tecnológica

En el interior, destaca el volante deportivo de SEAT Tarraco FR. Además del cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT, el cual brinda esa imagen moderna y tecnológica. A ello se suman asientos deportivos.

Se incorpora la última generación del sistema de info-entretenimiento, que ayuda a los ocupantes a mantenerse conectados sin importar a dónde los lleve la carretera. Es una característica del vehículo que cobra cada vez más importancia a medida que nuestras vidas se hacen cada vez más digitales.

SEAT Tarraco FR está disponible en México con un precio de lista de $641,000 pesos, pero si se adquiere en línea el precio es de $603,900 pesos. Para la versión de 7 asientos se suma un costo de $12,000 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas