Un modelo citadino con mayor eficiencia
La estrategia de SEAT se encamina con una oferta completa de SUV. Ahora se agrega Arona FR a su oferta en Europa, una propuesta que luce interesante.
Desde su lanzamiento en 2017, el SEAT Arona forma parte fundamental en el desarrollo de la compañía. Gracias a que es un modelo urbano adecuado para los traslados diarios, además de que su altura al suelo de 19 centímetros le proporciona mayor versatilidad.
La firma agrega el nuevo Arona FR, el cual porta un motor de 1.5 litros TSI de 150 caballos de potencia. El motor se acopla a una transmisión DSG de doble clutch de siete velocidades.
Cabe recordar que las versiones FR son las de mayor desempeño dentro de SEAT. Es por ello que el modelo refleja la deportividad que la marca aplica en su portafolio de productos.
En Europa esta versión tiene un precio de 26 mil 930 euros.
De acuerdo con la marca, esta versión se debe al aumento de la demanda de transmisiones automáticas en el segmento. Además de que los clientes buscan mayores niveles de confort, algo que las transmisiones DSG solucionan de manera eficiente y con gran desempeño.
La eficiencia en consumo de combustible es otra de las ventajas de Arona FR. Esto porque otorga un consumo de combustible de alrededor de 16 kilómetros por litro de acuerdo con el ciclo WLTP. Las emisiones de CO2 se sitúan entre 137 a 152 gramos por cada kilómetros recorrido.
Arona FR es un modelo que se diseña, desarrolla y fabrica en las instalaciones de la firma en Martorell, España.