Se renuevan los modelos de MINI (1)
,

Se renuevan los modelos de MINI

Una imagen moderna para estar al día

/junio 2, 2021

Para estar al día y reafirmar su carácter Premium, se renovaron los MINI 3 puertas, 5 puertas y MINI Convertible. Se trata de un facelift de media generación, además de agregar nuevas tecnologías al interior del vehículo.

Una apariencia purista, que enfatiza las características distintivas del diseño son los principales cambios. El frontal luce una nueva imagen con una fascia de nuevo diseño, sumado a los faros en LED que mantienen la imagen moderna.

MINI 3 puertas
MINI 5 puertas

Además, suman molduras laterales “side scuttles”, las cuales proporcionan un nuevo diseño.

En la parte trasera también se otorgó un rediseño además de agregar luces traseras LED en diseño Union Jack ahora de serie.

MINI Convertible
MINI Convertible

Un interior más atractivo en los nuevos MINI

Esta renovación es para los MINI 3 puertas, 5 puertas y Convertible, los cuales ahora cuentan con tres niveles de equipamiento denominados Esencial, Iconic y Classic.

Para el interior, también se agregan nuevos elementos. Entre ellos los acabados en el interior del habitáculo con superficies interiores y salidas de aire de nuevo diseño.

MINI 3 puertas

Los volantes también fueron rediseñados para mantener la imagen del pequeño modelo.

También los tres modelos estrenan una nueva interfaz de conectividad la cual puede ser manipulada desde la pantalla central de 8.8 pulgadas. El grupo de instrumentos central cuenta con un nuevo acabado Piano Black de alto brillo envolvente.

Para mantener una alta personalización, cuentan con una nueva iluminación ambiental con funciones ampliadas.

Respecto a la motorización, los nuevos MINI 3 puertas, 5 puertas y Convertible mantienen sus actuales motores. El 3 cilindros en línea con 136 caballos de potencia en combinación con transmisión manual de 6 velocidades o de doble clutch de siete velocidades.

Interior

A su vez, los modelos de mayor desempeño cuentan con el motor de 4 cilindros, 2.0 litros con transmisión de doble clutch de 7 velocidades.

MINI alista también la llegada de su modelo eléctrico, el cual estará disponible en el segundo semestre del 2021.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas