Acelera de 0 a 100 km/ en 2.7 segundos
Triumph presentó las ediciones limitadas Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black, las cuales toman como base el rendimiento de de la Rocket 3 para otorgarle un estilo sofisticado.
Se trata de sólo mil unidades de cada modelo para todo el mundo. Con ello estamos antes dos modelos con gran exclusividad.
Ambas motocicletas cuentan con un certificado de autenticidad que lleva el número de VIN único de la motocicleta. Las ediciones limitadas de Rocket 3 llevan la roadster de alto rendimiento a un nuevo nivel con una actitud más agresiva.
Las ediciones limitadas cuentan con dos esquemas de color sorprendentes y sofisticados. Rocket 3 R Black en negro mate y brillante, con insignias negras del tanque. Por su parte Triple Black presenta un estilo oscuro sofisticado con un esquema distintivo de pintura negra de tres tonos, mientras mantiene toda su actitud relajada y cómoda.
Para agregar un toque especial, ambos modelos cuentan con accesorios con acabados en fibra de carbono, como la salpicadera delantera.
Se suman soportes de salpicadera delantera pintados de negro, biseles de los faros delanteros pintados de negro, embellecedores de parabrisas, cubiertas de radiador e insignias. Contribuyen a la nueva apariencia y estilo más oscuros los componentes anodizados en negro, que incluyen bases de horquilla, yugos, elevadores y abrazaderas del manillar.
Al paquete se suman posapiés del conductor, pedales de freno y cambio, protectores de talón, entre otros. La lista de componentes anodizados negros continúa con la forja del bastidor trasero, el balancín, la protección del basculante, caballete lateral, palancas de freno y clutch así como espejos anodizados negros premium con detalles mecanizados de serie.
Cabe recordar que Triumph Rocket 3 R Black y Rocket 3 GT Triple Black portan el motor de 2,500 centímetros cúbicos el cual ofrece un rendimiento increíble. Es el motor de motocicleta de producción con la cilindrada más grande. El motor desarrolla 167 caballos de potencia a las 6 mil revoluciones por minuto.
Las motocicletas demuestran su desempeño con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.73 segundos.
El motor de esta edición limitada tiene un estilo agresivo y oscuro con un acabado pintado de negro en el icónico tubo de escape de tres cabezales hidroformado, que ofrece un rugido más atractivo.
Con estas ediciones especiales, Triumph demuestra sus cualidades en desempeño y personalización de fábrica.