Hace un par de días estábamos en el Autoshow de París disfrutando y conociendo los lanzamientos y autos concepto no solo de la firma francesa, sino de todas las demás marcas automotrices y sin duda Renault lanzó la casa por la ventana con la presentación de los modelos de producción 2017, conceptos sumamente interesantes y los autos eléctricos que tanto han gustado a la gente en el viejo continente, pero mejor aún, las propuestas de manejo autónomo y compromiso con el medio ambiente.
Ahora nos muestra una de sus excelente propuestas y que pensamos que para nuestro país vendría muy bien. Hablamos del Megane Sedán, diseñado y desarrollado en conjunto con el nuevo Megane Htachback que ya rueda en Europa y que se beneficia de las mismas características, la tecnología y variantes de motor que su hermano de cinco puertas, mientras que la adición récord de habitabilidad para su clase (un volumen de inicio de 550dm3). Gracias a su diseño dinámico y su gama de características del segmento superior, el nuevo sedán Megane representa un verdadero cambio de categoría, que permite un último modelo de la marca para posicionarse como el nuevo punto de referencia en la categoría de sedanes compactos.
Aunque la firma no ha confirmado su llegada, nosotros pensamos que por equipamiento, calidad y prestaciones, estaría (de llegar) por encima de su hermano coreano el Fluence que por cierto, el cambio generacional llegará en el primer trimestre de 2017. Ojalá que en breve tengamos muy buenas noticias por parte de Renault de México.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…