,

Renault Mégane R.S. TROPHY, 1.8L Turbo y 300 hp.

El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy aprovecha cada vez más la tecnología para aumentar el rendimiento deportivo

/julio 19, 2018

Un gran auto francés que sin duda vendría a complicarle las cosas a vehículos como el SEAT León CUPRA, o el propio Volksvagen Golf R por mencionar sólo un par de los verdaderos «Hot Hatch».

Así en Europa, el nuevo Mégane R.S. TROPHY viene con una nueva versión del motor turbo de 1.8 litros, que ofrece una potencia de 300 hp y un par motor de 420 Nm, en gran parte gracias al uso de tecnologías pioneras, especialmente para el turbocompresor y el sistema de escape. Este motor se puede combinar con una caja de cambios manual o EDC de doble embrague.

Con las últimas innovaciones de Renault Sport en chasis y sistemas de suspensión, incluido el sistema de dirección de cuatro ruedas 4CONTROL y cuatro amortiguadores hidráulicos de tope de tope, el nuevo Mégane R.S. TROPHY también viene de serie con el chasis Cup, que cuenta con una suspensión más rígida y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico Torsen. Esta versión se ve igualmente mejorada por los discos de freno delanteros de materiales ligeros compuestos, los rines especiales de 19 pulgadas y los neumáticos Bridgestone de muy alto rendimiento, que se pueden combinar con neumáticos exclusivos.

Desafortunadamente para el mercado mexicano no está considerado.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas