Renault Group y Castrol vuelven a ampliar su colaboración por otros tres años hasta finales de 2027. La empresa mundial de lubricantes perteneciente al grupo BP (British Petroleum) seguirá trabajando con la firma del...
Renault Group y Castrol vuelven a ampliar su colaboración por otros tres años hasta finales de 2027. La empresa mundial de lubricantes perteneciente al grupo BP (British Petroleum) seguirá trabajando con la firma del rombo para seguir diseñando y suministrando aceites de motor para su red mundial de concesionarios.
La alianza entre ambas marcas será de crucial importancia para la planeación de la marca a futuro. La gama de coches en la firma del rombo se ampliará con un nuevo lubricante de motor de baja viscosidad específicamente diseñados para vehículos que cumplen la norma Euro 7. Es decir, ha sido específicamente desarrollada para los carros de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Estarán disponibles a partir de octubre de 2022.
Castrol fue seleccionado como socio global de lubricantes para motores de servicio posventa desde 2020. La colaboración permitió a ambas compañías diseñar conjuntamente una gama de productos que se venden exclusivamente a través de internet.
Los clientes de Renault, Dacia y Alpine se han beneficiado de esta exitosa cooperación. Y este esfuerzo le permitirá ofrecer a la marca del rombo el mejor servicio posventa posible a través de todas sus redes.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video