Reconocen a Chrysler Pacifica Hybrid
,

Reconocen a Chrysler Pacifica Hybrid

Destacó en capacidad de conexión, rango y economía de combustible

/agosto 3, 2020

Desde su presentación, dejó en claro su desarrollo tecnológico. Chrysler Pacifica Hybrid ganó el primer lugar en la categoría SUV/Minivan de la AAA Car Guide 2020.

Con esto, la minivan suma más de 135 reconocimientos de la industria, por lo que se mantiene como la minivan más premiada por cuatro años consecutivos.

Pacifica Hybrid Limited obtuvo altas calificaciones en las pruebas de la AAA Car Guide por su capacidad de conexión, rango y economía de combustible. Además de su área de pasajeros grande y cómoda, amplio espacio de carga, así como su motorización híbrida

La minivan obtuvo una calificación de 10 en las Características de Seguridad Avanzadas y Capacidad de Carga.

“Nuestras evaluaciones están diseñadas para ayudar a los conductores a seleccionar un vehículo seguro y cómodo que satisfaga sus necesidades. Pacifica Hybrid es una opción sólida para los clientes de minivan”

Megan McKernan, Gerente del Centro de Investigación Automotriz

Desempeño único en el segmento con Chrysler Pacifica Hybrid

La minivan de Chrysler es el único monovolumen híbrido enchufable que ofrece alrededor de 28 kilómetros por litro de consumo. Con un rango eléctrico de 48 kilómetros y un alcance total de 804 kilómetros con un tanque de combustible.

Su motor de gasolina Pentastar V6 de 3.6 litros desarrolla 287 caballos de potencia. Cuenta con una innovadora transmisión eléctrica variable, EVT, eFlite de doble motor, diseñada por FCA. La configuración permite mantener una conducción entre el motor de combustión y eléctrico sin que lo detecte el conductor.

Chrysler Pacifica Hybrid ofrece más de 100 características de seguridad de serie, además de un asiento para niños en cada una de las sillas tipo capitán de la segunda fila. También dos asientos para niños adicionales en la tercera fila.

Chrysler Pacifica 2021-versiones

Los vehículos reconocidos en la AAA Car Guide 2020 obtienen una evaluación en escala del 0 al 10. El mejor vehículo recibió calificación de 10 en cada una de las áreas: Sistemas avanzados de asistencia al conductor, emisiones de EPA, eficiencia de combustible, resistencia a los choques, frenado, aceleración, manejo, capacidad de carga, calidad de manejo, ruido interior, facilidad de entrada y salida, así como visibilidad y tamaño interior.

El puntaje AAA Car se determina al sumar todos los puntajes de las pruebas individuales para cada vehículo.

Chrysler Pacifica Hybrid obtuvo 89 de un total de 130 puntos posibles.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas