Luce un color único
La Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022 es una continuación de la exitosa TRX Ignition Orange Edition y utiliza una fórmula similar al combinar un color exterior único y detalles y contenido interior.
Ram Trucks está ampliando su oferta en el segmento de las camionetas pickup de alto rendimiento con la presentación de la RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022.
Esta versión especial de la RAM TRX es sin duda un todoterreno agresivo: bajo el capó encontramos un motor Hellcat V8 de 6.2 litros para 702 caballos de fuerza, con un kit de suspensión diseñado específicamente para la velocidad en el desierto.
Estas son las características clave de la RAM TRX básica. Como resultado, esta edición Sandblast 2022 es solo un paquete de elementos cosméticos.
El nuevo color Mojave Sand se combina con exclusivos rines de 18 pulgadas completamente negros con capacidad Beadlock, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento de caja rociado, amarres de carga, estribo de caja y una luz de freno LED montada en la cabina.
El interior cuenta con costuras decorativas Light Frost, un logotipo “TRX” bordado en el respaldo del asiento, exclusivos detalles en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono, una insignia especial en la consola central y pantalla frontal.
En lo que respecta a la seguridad, los clientes obtendrán control de crucero adaptativo con Stop and Go, Lane Keep Assist y frenado de emergencia para peatones y luz de advertencia de puerta trasera entreabierta.
Si vas a lanzar un todotereno, no hay manera de hacerlo que hacer que la leyenda del rally Ken Block lo lleve al desierto de California.
Ram le entregó las llaves a Block en Johnson Valley y como era de esperar, comenzó por probar su sistema de control de lanzamiento en la tierra antes de llegar a las dunas.
La nueva RAM TRX Sandblast Edition fue hecha para el desierto, donde puede desafiar el terreno y levantar polvo y suciedad para un gran espectáculo.