Con un diseño atrevido y provocativo, INFINITI anuncia la llegada al mercado mexicano del nuevo QX55, un vehículo que marca el regreso de la marca al segmento de los crossover coupé, que creó dos décadas atrás con el modelo FX. Un vehículo que, además, se fabrica orgullosamente en Aguascalientes.
El QX55 conecta a INFINITI con su herencia, al mostrar una interpretación moderna de la silueta creada por el FX. El QX55 es el vehículo más reciente en el portafolio de vehículos de la marca, que ha llevado al límite el diseño, distinguiéndose entre los fabricantes de automóviles de lujo japoneses.
Algo de lo que más llama la atención de este vehículo son sus elementos de diseño, entre los que destacan los faros frontales con luz LED. Imitan el ojo humano y envuelven la parrilla de doble arco, la cual muestra un impresionante patrón de malla inspirado en el origami.
El atractivo perfil del QX55 deja ver las elegantes y fluidas líneas que cubren toda la silueta del auto. Van desde el cofre hasta las robustas fascias, afirmando la presencia dinámica de este nuevo crossover coupé. Los rines de 20” e este crossover coupé acentúan su presencia.
El diseño trasero del QX55 está envuelto por 45 luces LED digitales de “Digital piano key”. Estas crean una elegante firma de luz, acentuando la interpretación del minimalismo japonés.
La fascia trasera inferior, es del color de la carrocería, y los difusores de doble escape atraen más miradas y acentúan el diseño y la apariencia atractiva de este auto.
INFINITI QX55 está equipado con pantallas táctiles de alta resolución para el infoentretenimiento y controles del vehículo. Será el primer vehículo de la marca en ofrecer conectividad inalámbrica de Apple CarPlay. Mientras que los usuarios de Android Auto podrán conectarse directamente a teléfonos inteligentes compatibles, para disfrutar música e información a través de un puerto USB de fácil acceso.
QX55 ofrecerá una experiencia de sonido impresionante, gracias a sus 16 bocinas Bose Performance Series audio.
Este crossover coupé, también cuenta con head-up display, que proyecta en el parabrisas en un área de 9 pulgadas.
INFINITI QX55 porta el galardonado motor de compresión variable (VC-Turbo). Éste brinda lo mejor de dos mundos: potente desempeño e impresionante economía de combustible.
El motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, entrega 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, gracias a su innovador diseño. El motor VC-Turbo varía constantemente su relación de compresión entre 14:1 y 8:1 para ofrecer una conducción de alta eficiencia o una potencia segura a bajas revoluciones, según las necesidades del conductor. Adicionalmente, cuenta con una transmisión variable continua que presenta la tecnología “shift-by-wire”.
Para mejorar la experiencia de manejo, el conductor dispone de múltiples modos de conducción: Estándar, ECO, Deportivo y Personal.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…