¿Qué es mejor que un Aston Martin DB11? Un DB11 Volante

¿Qué es mejor que un Aston Martin DB11? Un DB11 Volante

En algunas marcas es conocido como spider, en otras como drop head, pero en Aston la palabra Volante significa libertad…

Desvelado apenas el pasado Auto Show de Ginebra, el DB11 es la principal apuesta de Andy Palmer y su gestión hacia el futuro, al menos en cuanto a producto. De manera oficial la marca filtró tres fotografías de su Volante con techo suave en su página de Facebook.

Se espera que el bólido monte el mismo 5.2 litros V12 twin-turbo que libera 600 hp y 516 libras en el DB11, pero que acelere de manera más medida que el coupé y alcance una velocidad no tan monstruosa como el mencionado (200 millas por hora = 320 km/h).  Finalmente el vehículo será presentado en la primavera de 2018, tal como lo dicen las inscripciones en su carrocería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?