Porsche subastará el último 911 speedster generación 991 para apoyar contra el Covid-19
, ,

Porsche subasta el último 911 Speedster para apoyar contra el Covid-19

La subasta también incluye un reloj exclusivo asi como una visita a la línea de producción

/abril 13, 2020

Porsche dio a conocer que realizará una subasta exclusiva del último 911 Speedster, así como un reloj Porsche Design de edición limitada para apoyar en contra del Covid-19.

Porsche Cars North America, y RM Sotheby’s organizarán una subasta benéfica, la cual será única. Donde los entusiastas de Porsche podrán participar debido a que se trata de un paquete muy especializado.

Sólo se subastará un lote, en el cual se encuentra el último 911 producido de la generación 991.

La subasta, durará una semana en los Estados Unidos y se realizará a través de la plataforma de subastas RM Sotheby’s. La subasta se realizará únicamente por internet. Con ello se cumple con las pautas de distanciamiento social, sin retrasar la recaudación de fondos de caridad.

Porsche de colección y reloj exclusivo

Pero además, el vehículo de la subasta es un 911 Speedster único, ya que forma parte de los 1,948 ejemplares que fueron creados para conmemorar los 70 años de los deportivos de Porsche.

A su vez, Porsche Design respalda la subasta con la creación de una adición personalizada al paquete: un cronógrafo 911 Speedster Heritage Design.

El reloj incorpora las características históricas de diseño del vehículo. Incluye una correa hecha exactamente del mismo cuero de coñac que se aplica al interior del automóvil. El rotor plateado refleja el diseño de rines del deportivo.

El reloj fue creado exclusivamente para clientes del 911 Speedster. Es una edición limitada fabricada en Suiza. Es certificado por COSC con función flyback.

El reloj contará con el número de chasis del 991 de la generación final, que lo convierte en una pieza única.

El mayor postor en la subasta así como un invitado, realizarán un recorrido en la sede de desarrollo de Porsche AG Weissach. Además de incluir una experiencia en la pista de prueba.

El automóvil irá acompañado de un libro único que ilustra el montaje y la finalización del último 991. Incluye fotografías y un boceto original del equipo de diseño de Speedster.

El 911 Speedster que se subastará presenta el paquete Heritage Design, una de las varias opciones de personalización disponibles en el 911 Speedster que incluía la posibilidad de que los clientes elijan sus números de placa preferidos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas