Con transmisión manual el 911 acelera de cero a 100 km/h en 4.2 segundos
Para todos los entusiastas del manejo deportivo, Porsche piensa en ellos y presenta su transmisión manual de 7 velocidades.
Esta opción estará disponible en los modelos 911 Carrera S y 4S. Es una alternativa a la transmisión PDK de doble clutch y ocho velocidades.
La transmisión manual se combina con el paquete Sport Chrono. Es una propuesta de Porsche para atraer a los entusiastas de la conducción deportiva. También se incluye Porsche Torque Vectoring, el sistema con distribución de torque que permite mejorar la dinámica del vehículo a su paso por las curvas.
Porsche siempre suma elementos para sus propietarios más entusiastas, y en este caso se agrega un nuevo indicador de temperatura de los neumáticos. Esta función adicional en el paquete Sport Chrono se introdujo con el 911 Turbo S.
El indicador de temperatura de los neumáticos se combina con el indicador de presión de los neumáticos. Por medio de colores se informa al conductor sobre la temperatura de los neumáticos.
También, la firma alemana ofrecerá una serie de nuevas opciones de equipamiento para el 911 Carrera. Se incluye Porsche InnoDrive, el cual ya estaba disponible en Panamera y Cayenne, así como una nueva función Smartlift para el eje delantero.
Porsche 911 Carrera S con transmisión manual acelera de cero a 100 km/h en 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 308 km/h.
La incorporación de la transmisión manual permite la reducción de peso en 35 kilogramos en comparación con la versión con PDK. El vehículo pesa 1,480 kilogramos.
Otra tecnología que se agrega es la función opcional Smartlift. Con ella, la zona delantera del 911 se levanta automáticamente en las ubicaciones guardadas mediante GPS. La zona delantera se eleva en hasta 40 milímetros.
Si el conductor se acerca a esta posición desde la misma dirección nuevamente, la parte delantera del automóvil se levantará automáticamente.