Los vehículos conceptuales de la firma alemana son una muestra del ímpetu por la deportividad e innovación. Porsche Mission X es un hypercar que sienta las bases del futuro. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...
Los vehículos conceptuales de la firma alemana son una muestra del ímpetu por la deportividad e innovación. Porsche Mission X es un hypercar que sienta las bases del futuro.
Aún es un vehículo conceptual, con puertas al estilo Le Mans, que se abren hacia arriba y hacia adelante, un sistema de propulsión eléctrico eficiente y de altas prestaciones.
Porsche Mission X es un biplaza que se presenta en el marco de la exposición de 75 años de autos deportivos de la firma alemana.
“Porsche Mission X es un faro tecnológico para el deportivo del futuro. Recoge el testigo de los deportivos icónicos de décadas pasadas, entre los que destacan el 959, Carrera GT y 918 Spyder”
Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche AG
La firma alemana se ha fijado objetivos muy superiores si Mission X pasa a la producción en serie:
El hypercar eléctrico posee unas dimensiones aproximadas de 4.5 metros de largo, dos de ancho, una distancia entre ejes de 2.73 metros. Por motivos aerodinámicos, lleva neumáticos de diferente tamaño, con rines de 20 pulgadas adelante y de 21 pulgadas atrás.
La carrocería tiene una altura inferior a 1.2 metros, posee un acabado en color Rocket Metallic. Una ligera cúpula de cristal con un exoesqueleto de plástico reforzado con fibra de carbono se extiende sobre ambos ocupantes. Las puertas de estilo Le Mans están fijadas a los pilares A y al techo. Se abren hacia adelante y hacia arriba.
La parte posterior del Porsche Mission X se caracteriza por una unidad luminosa que parece flotar, donde destacan las letras Porsche transparentes e iluminadas.
Un vehículo destinado al conductor, por lo que el interior es asimétrico. Los dos asientos tienen colores diferentes. Aparte de los elementos de cuero en color Marrón Andalucía, el asiento del conductor es de color Gris Kalahari y forma una sola unidad cromática con la consola central y el tablero.
Porsche Mission X un hypercar que marcará el futuro eléctrico.