Macan GTS es el tope de gama, porta el motor V6 biturbo de 2.9 litros el cual desarrolla 434 HP
Desde su lanzamiento, Porsche Macan se ha convertido en un referente gracias a su diseño, pero sobre todo por sus prestaciones dinámicas.
Es por ello que la firma ha buscado potenciar su estilo para convertirlo en un modelo más robusto, estilizado y deportivo.
Para la región de América Latina y Caribe, incluido México, estará disponible en tres versiones. Las tres cumplen con un aumento de potencia significativo.
Porsche Macan GTS es el tope de gama, porta el motor V6 biturbo de 2.9 litros el cual desarrolla 434 caballos de potencia, lo que representa 59 HP más que el modelo anterior. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 272 km/h.
Por su parte Macan S también porta el motor V6 biturbo de 2.9 litros el cual desarrolla 375 HP, con este motor acelera de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos con una velocidad máxima de 259 km/h.
La versión de entrada, denominada solamente Macan, es un modelo que ha demostrado ser muy atractivo. Porta un motor de cuatro cilindros con turbocompresor el cual entrega 261 HP. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y tiene una velocidad máxima de 232 km/h.
Las tres variantes portan la transmisión de doble clutch y siete velocidades, PDK, además de contar con el sistema de tracción total Porsche Traction Management. Así, la firma garantiza un desempeño deportivo.
Macan GTS demuestra toda su deportividad, gracias a una suspensión neumática deportiva la cual reduce la altura de la carrocería en 10 milímetros.
Al interior recibió mejoras sustanciales, como una consola central de diseño moderno. Se basa en el uso de superficies táctiles en lugar de botones, para brindar un diseño moderno y limpio.
Destaca también la pantalla táctil de alta definición y 10.9 pulgadas del Porsche Communication Management, además de contar con funciones mediante comandos de voz. Macan incorpora los nuevos volantes GT Sport y multifunción que también utilizan los 911.
El nuevo Porsche Macan estará disponible en la región a partir del último trimestre del 2021, pero ya se pueden iniciar los pedidos.