Porsche lanza edición especial: Boxster 25 Años
,

Porsche lanza edición especial: Boxster 25 Años

Porsche celebra los 25 años de su gama roadster con un modelo conmemorativo especial. Se trata del Boxster 25 Años, una edición limitada a 1250 unidades en todo el mundo. Es un modelo que...

/enero 13, 2021

Porsche celebra los 25 años de su gama roadster con un modelo conmemorativo especial. Se trata del Boxster 25 Años, una edición limitada a 1250 unidades en todo el mundo.

Es un modelo que toma como base el modelo GTS con motor bóxer de 4.0 litros y 400 HP. La edición especial posee el color Neodyme, un marrón brillante parecido al cobre que proporciona un atractivo contraste con el tono base.

Porsche lanza edición especial: Boxster 25 Años

Este color es empleado en detalles del frontal, en las tomas de aire laterales, en la denominación del modelo y en los rines bitono de aleación de 20 pulgadas.

Porsche ofrece el Boxster 25 Años en plata GT metalizado, los clientes también pueden solicitarlo en negro Deep metalizado y en blanco Carrara metalizado.

La serie limitada combina el interior en cuero burdeos con una capota de lona roja que lleva la inscripción ‘Boxster 25’. Entre el equipamiento de serie del nuevo modelo se encuentra el paquete interior en aluminio, asientos deportivos regulables eléctricamente en 14 posiciones, la leyenda ‘Boxster 25’ en el umbral de las puertas y el volante deportivo multifunción GT de cuero y calefactado.

Desempeño garantizado en Boxster 25 Años

Para un modelo tan especial, la firma alemana ha destinado el motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros que lleva el 718 Boxster GTS y que también usa el 718 Spyder. Con 400 HP además de estar disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades y con la transmisión automática PDK de doble clutch de siete velocidades.

El modelo de edición especial acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad máxima de 293 km/h.

La tecnología encaminada al desempeño está disponible en el Boxster 25 Años con la suspensión deportiva Porsche Active Suspension Management, la cual es 10 milímetros más baja, y el Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante mecánico.

Ya se puede hacer el pedido del nuevo Porsche Boxster 25 Años el cual llegará el segundo semestre del año.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas