Porsche Exclusive Manufaktur llega a Monterrey | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Porsche Exclusive Manufaktur
,

Porsche Exclusive Manufaktur llega a Monterrey

Una de las características de los vehículos de la firma alemana es la personalización. Es por ello que Porsche Exclusive Manufaktur es la zona especializada para crear modelos únicos. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...

/marzo 31, 2022

Una de las características de los vehículos de la firma alemana es la personalización. Es por ello que Porsche Exclusive Manufaktur es la zona especializada para crear modelos únicos.

Porsche Centre Monterrey se convirtió en el cuarto de América Latina que forma parte del programa de personalización.

Porsche Exclusive Manufaktur
Porsche Exclusive Manufaktur

Con ello, los clientes de Nuevo León y el norte del país tendrán la oportunidad de personalizar sus autos. En un modo exclusivo para crear piezas únicas en el mundo. Como ejemplo el 911 Turbo S ‘One of a Kind’ Pedro Rodríguez fue una creación de este programa.

En las instalaciones de Porsche Centre Monterrey, los clientes pueden elegir una gama de colores, texturas, acabados y embellecedores para sus vehículos. Se trata de un exclusivo servicio el cual cuenta con personal de ventas especializado y apoyo directo de la sede central de Porsche AG en Stuttgart.

“Uno de los objetivos principales detrás de Porsche Exclusive Manufaktur es crear autos sin igual al combinar un trabajo artesanal calificado, pasión por los detalles y alta tecnología”

Edgar Rondero, Director de Ventas de Porsche de Mexico

Porsche Exclusive Manufaktur para crear modelos exclusivos

Porsche Centre Monterrey, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León se une a los cerca de un centenar de socios del programa.

Con la llegada de este programa, los clientes tienen acceso a más de 700 opciones de personalización. Se incluyen colores, logotipos, materiales para interiores, tipografías y textos, además de numerosos accesorios y opciones de equipamiento a través de Tequipment.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas