Porsche entrega más de 68 mil vehículos a nivel mundial | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Porsche entrega más de 68 mil vehículos a nivel mundial
, ,

Porsche entrega más de 68 mil vehículos a nivel mundial

Cayenne continúa como el modelo más vendido

/abril 22, 2022

Durante el primer trimestre del año Porsche ha comercializado 68 mil 426 autos nuevos en todo el mundo. Una cifra que representa una disminución de cinco por ciento en comparación con el mismo período del año anterior.

En Europa, Porsche vendió 22 mil 791 vehículos en el primer trimestre de 2022, lo que representa un aumento de 18 por ciento respecto al mismo período del año anterior. En Alemania se entregaron 6 mil 925 unidades, un aumento de 16 por ciento.

Porsche Cayenne Platinum Edition, exclusivos elementos de diseño
Porsche Cayenne Platinum Edition, exclusivos elementos de diseño

China, el mercado más grande para Porsche

China es el mercado más grande para la firma donde entregó 17 mil 685 unidades. En total, fueron entregados 28 mil 991 vehículos en la zona de Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

Estados Unidos es otro de los mercados fuertes para la marca donde comercializó 13 mil 42 unidades.

Cayenne continúa como el modelo más vendido con 19 mil 29 unidades, en tanto que Macan es el segundo modelo más venido con 18 mil 329. El primer eléctrico de la firma continúa con buenos números, se entregaron 9 mil 470 unidades de Taycan.

Porsche Taycan
Porsche Taycan

Por su parte, el Porsche 911 continúa con gran aceptación al entregarse 9 mil 327 unidades. También fueron vendidos 7,735 ejemplares del Panamera; 4,536 de los 718 Boxster y 718 Cayman.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas