Porsche Digital abre una nueva oficina
,

Porsche Digital abre una nueva oficina

Ahora posee siete oficinas alrededor del mundo, las cuales se encargan del desarrollo de nuevos servicios

/julio 29, 2020

La industria automotriz se ha encaminado hacia la digitalización en diversas ramas. Desde las presentaciones, pasando por compras en línea, así como la tecnología en sus vehículos y hasta en los sistemas de producción. Por esa razón, Porsche Digital abrió una nueva oficina en Barcelona, España.

Con esta nueva oficina se amplía la red internacional para el desarrollo de modelos de negocios digitales. La atención se centrará en la expansión, desarrollo e implementación continuos de los servicios al cliente existentes. Además de desarrollar nuevos negocios en línea y soluciones de alta tecnología en el sector automotriz.

Una estrategia digital conjunta entre Porsche y SEAT

Cabe recordar que en Barcelona SEAT: CODE es el centro de desarrollo de tecnologías digitales de la firma. Es por ello que se realizará un trabajo conjunto.

Los equipos de ambas compañías están formados por gerentes de producto, desarrolladores de software, expertos en tecnología y diseñadores de experiencias de usuario. En el futuro, desarrollarán e implementarán proyectos digitales en estrecha cooperación.

«Nuestro objetivo es explotar de manera estratégica y proactiva las oportunidades de digitalización para Porsche. Por lo tanto, el desarrollo y la expansión de un ecosistema de innovación global son esenciales”

Stefan Zerweck, Director de Operaciones de Porsche Digital

La innovación en Europa se concentra en Barcelona. Es por ello que la ubicación de Porsche Digital y SEAT: CODE se planeó para crecer. Se espera que al final de este 2020 laboren 30 empleados.

Porsche Digital es el centro tecnológico y digital del fabricante de automóviles deportivos. Su tarea central es encontrar y escalar nuevos modelos comerciales digitales. Además de optimizar los productos existentes.

Cuenta con tres oficinas en Europa, incluyendo la nueva oficina de Barcelona. Además de cuatro oficinas: Tel Aviv, Shanghai, Atlanta y Silicon Valley. Esta última se mudará a Palo Alto, California.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas