Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos con una velocidad máxima de 300 km/h
Se presentó el nuevo Porsche Cayenne Turbo GT, un modelo que, como ya te hemos informado, ha impuesto un nuevo récord previo a su presentación.
El nuevo SUV fue puesto a punto para obtener el máximo rendimiento y el mejor comportamiento. Además, la firma buscó combinar cualidades dinámicas sobresalientes con una gran versatilidad para el uso diario.
Porsche Cayenne Turbo GT porta el motor V8 biturbo de 4.0 litros el cual desarrolla 631 HP, los cuales son 89 HP más que la versión Turbo Coupé.
Equipa transmisión Tiptronic S de ocho cambios, la cual es más rápida en el paso de un cambio al otro. El sistema Porsche Traction Management fue equipado con una caja de transferencia de refrigeración, que aumenta aún más la capacidad térmica del tren de rodaje bajo cargas elevadas.
Gracias a esta configuración, acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos con una velocidad máxima de 300 km/h.
Por el estilo de carrocería, coupé de cuatro asientos, su diseño posee líneas aún más deportivas, además de equipar de serie con todas las opciones de sistemas de chasis que existen en la gama. Además de neumáticos de altas prestaciones desarrollados especialmente para este modelo.
A su vez, tanto el motor como el chasis cuentan con una puesta a punto específica para obtener un desempeño deportivo.
Para hacer juego con el desempeño, la firma alemana ha propuesto un color opcional denominado Plata Arctic, el cual subraya su excepcional diseño atlético. Algunos detalles sobresalientes de su diseño se agregan para aumentar la imagen deportiva. Entre ellos está un faldón delantero específico, con un llamativo labio en el spoiler, y tomas de aire laterales más grandes, que proporcionan un aspecto único.
El deportivo posee un techo con el contorno de carbono junto con rines de 22 pulgadas en color Neodyme. Las placas laterales de carbono instaladas longitudinalmente en el spoiler de techo son específicas del GT.
Con esto se consigue un aumento de carga aerodinámica de hasta 40 kilogramos a la velocidad máxima del vehículo. En la parte trasera destaca el llamativo panel en el difusor, hecho de carbono.
Un nuevo modelo con toda la deportividad de Porsche.