Las variantes Porsche Boxster y Cayman 718 GTS, así como los modelos 718 Spyder y 718 Cayman GT4 ahora están disponibles con transmisión PDK de doble clutch.
Con esta transmisión, se eliminan las interrupciones en la aceleración durante los cambios de velocidad. Esto aumenta la comodidad de los cambios y mejora los valores de aceleración. En comparación con los modelos 718 con transmisión manual, los modelos GT, el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4, ahora aceleran de 0 a 100 km/h medio segundo más rápido, en 3.9 segundos.
Alcanzan los 200 km/h en 13.4 segundos, que significa una reducción de 0.4 segundos más rápido.
El 718 Cayman GTS 4.0 y el 718 Boxster GTS 4.0, ambos con motor de 400 HP, también mejoran en el sprint estándar de 0-100 km/h en medio segundo y detienen el cronómetro en 4.0 segundos. Además alcanzan los 200 km/h en 13.7 segundos, que es 0.4 segundos más rápido en comparación con la transmisión manual.
Porsche 718 Cayman GT4 representa el modelo GT de entrada de la firms alemana. En los modelos 718 GTS 4.0, el paquete Sport Chrono de serie adapta las características de cambio de marcha PDK según los cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Sport Plus e Individual.
En modo Sport, los cambios se realizan más rápidos admitiendo una aceleración óptima. Con el modo Sport Plus, se entrega el máximo rendimiento, además de aprovechar al máximo las revoluciones por minuto del motor bóxer de seis cilindros aspirado.
El sistema de Launch Control también está integrado en el modo Sport Plus, lo que activa un lanzamiento automático digno de circuitos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…