Nissan, a través de su plan de transformación cultural, busca motivar a los colaboradores e impulsar su orgullo de pertenencia.
Como parte de su plan de fortalecimiento y transformación cultural, Nissan implementa nuevos beneficios y esquemas flexibles de trabajo para mejorar la calidad de vida de sus empleados.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria, Nissan México adoptó una serie de medidas para salvaguardar la integridad de sus empleados; y ha anunciado una serie de nuevas políticas que impactarán positivamente en su calidad de vida.
La nueva normalidad trae consigo no solo retos, sino también oportunidades. Nissan México ha empezado a poner en práctica nuevos procesos que permitirán a sus empleados gozar de una mejor calidad de vida, incrementando su confianza y optimizando la productividad y compromiso con la empresa.
Si bien el regreso a las oficinas corporativas se realizará hasta que el semáforo COVID-19 esté en verde; los empleados disfrutarán de manera permanente de diversos esquemas de flexibilidad.
Te puede interesar: Nissan Z está próximo y adelanta un video
Entre los cuales se incluye:
Así, Nissan pretende preparar a la empresa para un futuro más enfocado en la innovación. Puede ver su participación en video, aquí.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…