Porsche 911 GT3 con paquete Touring | Memo Lira
Porsche 911 GT3 con paquete Touring
,

Porsche 911 GT3 con paquete Touring

Se presentó un deportivo de gran desempeño e imagen discreta: Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Es la séptima generación del potente GT, el cual ahora entrega 510 caballos de potencia. ¡Suscríbete a nuestro...

/junio 16, 2021

Se presentó un deportivo de gran desempeño e imagen discreta: Porsche 911 GT3 con paquete Touring. Es la séptima generación del potente GT, el cual ahora entrega 510 caballos de potencia.

El 911 GT3 posee un enfoque purista, ya que sólo pesa 1,418 kilogramos, porta de serie una caja de cambios manual GT de seis velocidades. Por primera vez, el paquete Touring también puede ser combinado con la transmisión automática de doble clutch PDK de 7 cambios.

Para una imagen más discreta, no cuenta con el alerón fijo trasero del 911 GT3, sin embargo, la carga aerodinámica en altas velocidades está garantizada por un alerón que se despliega automáticamente.

Porsche 911 GT3
Porsche 911 GT3

A ello se suman molduras de color plateado hechas de aluminio anodizado de alto brillo. El frontal está pintado al color de la carrocería. Por su parte, el interior está tapizado con cuero negro y ofrece una configuración exclusiva para el GT3 con paquete Touring. El tablero y la parte superior de los paneles interiores de las puertas presentan un relieve en la superficie.

Una denominación histórica en Porsche 911 GT3

Un elemento que distingue a esta versión es el emblema ‘GT3 Touring’. Tanto las molduras de las ventanillas como las salidas del tubo de escape deportivo son de color plateado. Como opción estas piezas pueden ir pintadas en negro satinado brillante, así como los grupos ópticos delanteros tintados en negro.

Al interior, el 911 GT3 con paquete Touring posee un aire clásico, gracias al cuero negro como elemento destacado, que tapiza el volante, el selector del cambio, cubierta de la consola central, los apoyabrazos y las correas para cerrar las puertas.

Así, Porsche mantiene viva su historia de diseño y personalización en un modelo con alto desempeño.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas