logo Peugeot
, , ,

Peugeot tiene nueva identidad, cambia su logo

Peugot, es la marca automotriz más antigua, con más de 170 años y 10 cambios de logotipos desde 1905.

/febrero 25, 2021

La nueva página en la historia de Peugeot es su nueva personalidad; por lo que hoy, el león cambia de forma dando nueva identidad la firma francesa y rugiendo más fuerte que nunca.

Peugot, es la marca automotriz más antigua, con más de 170 años y con varios cambios de imagen. Si les interesa saber más sobre la historia y evolución del logo de Peugeot pueden dar click aquí.

Nos enfocaremos en su nueva identidad que ha presentado este 2021 de manera virtual y mundial; a voz de su nueva CEO, Linda Jackson. Su nuevo logo muestra la evolución del león, mismo que ha representado a la marca francesa desde el inicio, por años y en todos sus productos.

Desde 1850, Peugeot ha tenido diez logotipos sucesivos, todos ellos con el emblema del león. Hoy, el Design Lab, el estudio Global Brand Design de la marca, acaba de crear una undécima versión, aún más ágil, más cualitativa y más elegante.

Logo Peugeot

El rediseño surge como una necesidad para coronar el movimiento de lujo de la marca y seguir el ritmo de sus productos. Con el lanzamiento de una gama que será inaugurada por el nuevo Peugeot 308, una nueva web y con la creación de Stellantis, las estrellas están alineadas.

El león, siempre ha reflejado lo poderosa e instintiva que puede ser la firma francesa; y el nuevo logo encarna lo que Peugeot significó ayer, significa hoy y significará mañana. Sin duda, es su símbolo de pertenencia y reconocimiento. Así como de prestigio, confianza, longevidad y linaj.

El logo en la nueva campaña de Peugeot con su nueva identidad

La marca Peugeot es atemporal. Se está reinventando una y otra vez; ha realizado su primera campaña de marca en 10 años: «Los leones de nuestro tiempo.

A través de esta optimista campaña internacional, la firma francesa involucra tanto a sus clientes como a los que no lo son. Captura un nuevo territorio universal: el tiempo. Celebra a los Leones de hoy, de todas las edades, culturas y orígenes. Estos «leones de nuestro tiempo», que ya no están tanto en busca de poder o dinero, sino más en busca de tiempo de calidad.

Su principal objetivo es empoderar a los clientes para que sean dueños de su activo más valioso: el tiempo. Pretende convertir el tiempo en tiempo de calidad, una experiencia enriquecedora. Como marca innovadora generalista de alta gama, Peugeot propone una experiencia ininterrumpida tanto en línea, vehículos a bordo y en sus concesionarios.

Este escudo abre el camino a un ecosistema de marca que no se limita solo a su identidad visual. Lleva consigo un cambio más profundo. Un cambio de postura; un nuevo estado de ánimo; un nuevo estilo de vida.
El objetivo de Peugeot es ofrecer a sus clientes actuales y futuros una marca que responda a sus necesidades.

Dato: Porque vivir la marca Peugeot no se limita al concesionario o la web, la Marca lanza una nueva colección lifestyle, sencilla, atractiva y de calidad: ropa, marroquinería, complementos de moda, complementos electrónicos, vajillas, papelería, packaging, miniaturas … es todo un universo PEUGEOT en sintonía con su nueva identidad de marca.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas