Con la presencia de Linda Jackson, CEO Global de Peugeot, así como los distribuidores de la marca. Se presentó el nuevo Peugeot 2008. El SUV se renueva para reforzar el estilo de diseño, además...
Con la presencia de Linda Jackson, CEO Global de Peugeot, así como los distribuidores de la marca. Se presentó el nuevo Peugeot 2008. El SUV se renueva para reforzar el estilo de diseño, además de sumar nueva tecnología.
Es el primer modelo de la marca en estrenar el nuevo logotipo, cuya imagen denota fortaleza en el símbolo del León. Además, la parrilla frontal luce al color de la carrocería en una imagen tridimensional.
Se mantienen las luces led que simulan las garras de un león y brindan esa personalidad que ha dado buenos resultados a la firma.
Peugeot 2008 mantiene la configuración con una comprobada motorización. Porta el 3 cilindros, 1.2 litros turbo Puretech el cual desarrolla 130 caballos de potencia. Este motor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.
El habitáculo luce una precisión en cada detalle. Destaca el denominado i-Cockpit que ahora cuenta con una pantalla 3D la cual es configurable y brinda información sobre el vehículo, además de elementos como tacómetro y velocímetro.
A ello se suma la pantalla central de 10 pulgadas que es el centro del infoentretenimiento. Los asientos de alcántara son un elemento que denota la superioridad en los acabados, con un diseño refinado.
Peugeot 2008 es un SUV que aumenta en elementos de seguridad, es por ello que incluye asistencias a la conducción como son: Alerta de riesgo de colisión frontal, freno de emergencia, alerta de cambio de carril, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, asistente de cambio de luces y alerta de atención del conductor.
El SUV se renueva para continuar con un estilo propio en cada aspecto.
Versiones y precios: