La firma de origen chino llevó a cabo su Conferencia Internacional de usuarios 2023, donde Omoda presentó un innovador ecosistema del estilo de vida de la marca, sus avances de tecnología avanzada, así como...
La firma de origen chino llevó a cabo su Conferencia Internacional de usuarios 2023, donde Omoda presentó un innovador ecosistema del estilo de vida de la marca, sus avances de tecnología avanzada, así como un nuevo eléctrico de la firma: Omoda E5.
Se trata de un crossover eléctrico insignia de la marca, el cual posee un diseño vanguardista, notables prestaciones y tecnología inteligente con visión hacia el futuro.
Cuenta con un motor eléctrico de 150 kW, equivalentes a 201 caballos de potencia y un torque de 258 libras-pie. Así el SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.
Al exterior, el Omoda E5 posee una imagen minimalista pero moderna. Con un lenguaje de diseño denominado «Luz en movimiento», inspirado en los relámpagos de la naturaleza y su dinámico juego de luces y sombras.
El nuevo crossover integra elementos tecnológicos para brindarle una imagen moderna. Es por ello que porta una enorme pantalla curva de 24.6 pulgadas, que proporciona información del vehículo de manera más clara e intuitiva.
Además, el vehículo cuenta con diez modos de conducción adaptados a experiencias de entretenimiento juvenil, como camping, karaoke o mascotas, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
Para mejorar la autonomía, posee una parrilla de diseño sellada, la cual reduce significativamente la resistencia al viento. Así mejora su autonomía para alcanzar los 450 kilómetros.
Además, Omoda E5 presenta una eficiencia de carga superior, obteniendo la recarga de sus baterías del 30 al 80 por ciento en solamente 30 minutos.