Competirá un año más al lado de Max Verstappen
Red Bull Racing ha contratado a Sergio Pérez para la temporada 2022 de la Fórmula 1, junto a Max Verstappen, completando la alineación de pilotos del equipo.
Pérez compitió anteriormente para Sauber, McLaren y Force India / Racing Point antes de unirse a Red Bull para la temporada 2021.
Checo ocupa actualmente el quinto lugar en el campeonato y se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, el segundo de su carrera.
Red Bull ha indicado previamente que probablemente retendría a Pérez para la temporada 2022 y este viernes confirmó la continuidad del piloto mexicano dentro del equipo.
Aparentemente, allana el camino para que el equipo hermano AlphaTauri mantenga su actual pareja con Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.
Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores.
Su integración en el equipo ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada.
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing
Sergio Pérez en sus 202 carreras hasta la fecha, acumula dos victorias, cinco vueltas rápidas y 12 podios. Unas cifras que inevitablemente irán en aumento.