Nuevos y más ambiciosos objetivos para Renault: Carlos Ghosn | Memo Lira
, ,

Nuevos y más ambiciosos objetivos para Renault: Carlos Ghosn

arlos Ghosn anunciará a un sucesor del plan de acción Renault Drive the Change hacia adelante, cuestión que sucederá en el otoño.

/mayo 2, 2017

“Alcanzamos un año récord de crecimiento, logramos una rentabilidad récord y tuvimos una posición récord en liquidez”: Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan.

Sin embargo, es uno de los ejecutivos más ambiciosos de la industria, y ante un objetivo cumplido ya se planea uno superior. Si bien Ghosn dejará de ser CEO de Nissan para enfocarse en el Grupo, no desatenderá la misión que se tiene como unidad.

Con información de Automotive News, Carlos Ghosn anunciará a un sucesor del plan de acción Renault Drive the Change hacia adelante, cuestión que sucederá en el otoño, pero también ha dado a conocer una meta de ingresos por 70 billones de euros y un margen operativo de al menos + 7% hacia 2022. Actualmente Renault opera con 51.2 billones de euros en ingresos y contó con un un margen operativo ascendente de 2.8 a 6.4%.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas