Nuevos Porsche 911 GTS, creados para las pistas
,

Nuevos Porsche 911 GTS, creados para las pistas

Porsche se caracteriza por contar con deportivos de renombre con el 911 como emblema. Es por ello que los Porsche 911 GTS siempre son muy esperados por los entusiastas. La marca dio a conocer...

/junio 24, 2021

Porsche se caracteriza por contar con deportivos de renombre con el 911 como emblema. Es por ello que los Porsche 911 GTS siempre son muy esperados por los entusiastas.

La marca dio a conocer la llegada del Porsche 911 GTS generación 992. Tiene cambios en el exterior para convertirlo en una variante distintiva, además de mayor potencia y una configuración para contar con un mayor rendimiento.

Porsche 911 GTS
Porsche 911 GTS

Porta el motor bóxer de seis cilindros, el cual desarrolla 473 HP, esto representa un aumento de 29 HP respecto al 911 Carrera S y que la anterior generación del 911 GTS.

Ahora la firma tiene en el mercado cinco variantes del 911 GTS: Carrera GTS con tracción trasera en versiones coupé y cabriolet; además de las mismas versiones con tracción total y el tope de gama es el 911 Targa 4 GTS.

Para los puristas del Porsche 911 GTS, una caja manual

Consciente de que aún existen clientes que gustan de la deportividad pura, la firma cuenta con la opción de configuración con transmisión manual de siete velocidades o PDK de doble clutch de ocho velocidades.

La configuración del deportivo consta de una suspensión específica que incluye el sistema de amortiguadores adaptativos Porsche Active Suspension Management. Se suman los frenos de alto rendimiento del 911 Turbo.

Los más apasionados en llevarlo a pista cuentan con la posibilidad de mejorar el modelo con el paquete Lightweight Design, que ahorra hasta 25 kilogramos. Recordando que menos peso es mejor cuando se trata de reducir tiempo en el crono.

Al exterior se agregaron detalles negros u oscurecidos para brindar un nuevo aspecto. En el 911 Targa 4 GTS esto incluye también el arco de techo típico así como las letras ‘Targa’. Otros elementos pintados en negro satinado son el labio del spoiler, las llantas de aleación con tuerca central, la rejilla de la cubierta del motor y la inscripción GTS en las puertas y la parte trasera del vehículo.

Con Porsche 911 GTS la firma mantiene un modelo que agrada a los fanáticos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas